Datos personales

miércoles, 5 de julio de 2017

 
 AMATISTA
LA PIEDRA DE LA MUJER
La amatista es un cristal de la familia de los cuarzos. Se caracteriza por su color violeta, que puede ser más o menos intenso en función de la cantidad de hierro que contenga la piedra. Se trata de una piedra muy resistente, sin embargo es susceptible al calor. En función de la temperatura a la que se puede someter su color puede cambiar de violeta a amarillo, color anaranjado fuerte, o verde. Estos cambios en la coloración se deben a la alteración en los electrones que contiene.
Gracias a su belleza y a su utilidad energética, cada vez son más las mujeres que deciden tener una amatista tanto en sus joyas personales como de decoración en la casa.
Se caracteriza por transformar actitudes, situaciones y vivencias negativas en actitudes positivas, alegres y tranquilas. Tiene una doble funcionalidad, afectando tanto en el cuerpo de la mujer como en su pensamiento. Cuando el cuarzo presenta un color violeta más oscuro tiene un efecto en la parte física del cuerpo, sin embargo, cuando el cristal es más claro tiene un efecto más energético o emocional.
Para la mujer la amatista es una piedra esencial y mágica ya que gracias a las propiedades del cuarzo cristal refuerza nuestra parte más femenina, haciéndonos sentir una mujer completa, como persona, pareja, madre e hija.
Su doble poder funcional hace que nos ayude a encontrar la estabilidad emocional, con un pensamiento abierto, creativo y constructivo, al mismo tiempo que nos ayudará a reducir dolores musculares como la pesadez en los hombros, a regular y estimular la producción de hormonas e incluso a disminuir el dolor en la menstruación.
Lograrás sentirte una mujer enérgica, segura en las decisiones y con una autoestima alta. Ayudará a disminuir los celos con tu pareja, a sentirte más atractiva y subir el lívido sexual.
Se trata de una piedra muy eficaz que con tan solo 10 minutos al día que esté en contacto con tu piel empezarás a disfrutar de los resultados mágicos. No dudes en aprender cómo funcionan las gemas en nuestro cuerpo y lograrás los beneficios que te hemos contado.

·        Propiedades curativas y beneficios de la Amatista

Su poder curativo hace que sea una de las piedras con mayor versatilidad y más utilizadas para las personas en muchos aspectos diferentes: desde nuestro estado de ánimo, pasando por los dolores reumáticos hasta la protección.
Su poder curativo no solo está presente en el cuerpo sino en el alma de la mujer. Su color hace que se considere el rayo violeta de la transmutación de lo negativo en positivo.
Como mujer, esta piedra te aportará fuerza interior para saber cuál es el rumbo a tomar en tu vida y sentirte realizada. Fortalece tu alma sintiéndote viva en todo momento.
Agudiza el poder espiritual aportando una visión objetiva de nuestro entorno y de nosotras mismas, aportando una mayor humildad en nuestras creencias y actitudes.
Nos ayuda a la búsqueda de la verdad sin tener prejuicios a la hora de encontrarla.
Piedra energética muy utilizada para la limpieza del aura y la protección de las envidias y pensamientos de celos y rabias.
Esta piedra favorece la planificación del pensamiento, potenciando la asimilación de nuevas ideas y conectando con la causa y el efecto.
Se considera el cristal de la meditación, aumentando nuestra creatividad, intuición, memoria y comprensión de nuestro entorno. Dejando el mineral 10 minutos al día en el centro de nuestra cabeza (chacra corona) estimularemos la glándula pineal y pituitaria, aumentando nuestra claridad mental y potenciando nuestras neuronas. 
Nos ayudará a tener el pensamiento despejado y centrado, logrando un mejor
control de nuestra mente y una organización más eficaz entre la familia, el trabajo y la pareja.
 
Te ayudará a alejar los pensamientos repetitivos que nos consumen la energía diariamente, alejando de tu vida miedos y fastidios domésticos gracias a tener una mente más abierta llena de nuevas soluciones.
Las piedras amatistas nos aporta TRANQUILIDAD.
¡Como lo oyes! Esta piedra y su energía nos ayuda a dispersar las emociones fantasmas que la persona auto-crea. Inspira la tranquilidad relajando las emociones y favorece el descanso, mejorando notablemente los episodios de insomnio.
La amatista también aumenta la seguridad en uno mismo y nos ayuda en los procesos de toma de decisiones, situaciones de cambios o pérdidas de familiares. Se considera la piedra del sentimiento, ayudándonos a depurar las emociones que no nos dejan ser feliz en nuestra vida.
Se recomienda el uso del cuarzo amatista en relaciones de pareja, procesos de separación y divorcio para favorecer el diálogo y llegar a un entendimiento mutuo.
Para depurar nuestro corazón de pérdidas de familiares o seres queridos, e incluso del sufrimiento de una enfermedad grave o crónica. Nos ayudará a comprender la vida con otros ojos y a realizar el duelo con menor sufrimiento.
Si te sientes una mujer con baja autoestima, perdida en su vida, frustrada por la rutina de cada día, no te sientes bien con tu cuerpo y no sabes cuales son las decisiones a tomar para lograr la meta, no lo dudes las propiedades de la amatista te ayudarán a estabilizar tus emociones, a sentirte más segura y a ver con claridad el camino a seguir. Utiliza un colgante de amatista que te llegue a la altura de tu corazón tanto de día como de noche, haz que el colgante toque tu piel y poco a poco tu mente y corazón estarán en equilibrio. Te ayudará a sentirte liberada de las cargas de tu vida que ya no son necesarias.
En la parte física, la amatista es un REGULADOR HORMONAL.
Este mineral tiene muchas aplicaciones físicas para la mujer ya que además de potencia la flora intestinal y regular el intestino, fortalecer el sistema inmunológico (aumentar las defensas y limpieza del organismo), dolores reumáticos y el sistema respiratorio, también nos ayuda a:
· Solucionar problemas de piel
· Disminuir el dolor en la menstruación
· Reducir el dolor y la frecuencia de las migrañas
· Fortalecer el aparato reproductor
· Reducción del estrés gracias a su influencia en el sistema nervioso
· Estabilización de nuestras hormonas, potencia glándulas endocrinas
Este tipo de mineral también nos ayuda a tener unos sueños armoniosos alejando las pesadillas y los nervios del día. Aconsejable poner la amatista debajo de la almohada para mejorar el descanso y eliminar el insomnio. ¡Sueños tranquilos!
Una de las propiedades de la amatista más significativa es ayudarnos en nuestra relajación corporal y sobretodo mental.
La piedra amatista nos ayuda a relajar nuestro sistema nervioso y disminuir así la ansiedad producida por el ritmo de vida que llevamos. No solo nos relaja sino que nos despeja la mente para lograr modificar nuestra vida y cambiar todo aquello que no necesitamos.

Ser feliz…solo depende de ti ¡!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENERGÍA PROTECTORA

PIEDRA DE LA LUNA