Datos personales

miércoles, 19 de julio de 2017

Regalo de la Naturaleza…

SELENITA

La selenita es un mineral de yeso que se carga con una energía de alta vibración de forma natural. La energía de luz de la Selenita carga cada fragmento de forma única y es una manera en que la naturaleza regala a la humanidad una herramienta de curación natural.
La selenita abre, alinea y limpia rápidamente los cuerpos aúricos para equilibrar y elevar la consciencia. La intensidad de energía suministrada por la selenita a los chacras superiores es superior a casi cualquier otro cristal. Como cristal de “buena suerte” y “protector” genera un escudo que protege a la persona o al espacio donde se coloca de influencias externas y disipa las energías negativas del entorno. La energía negativa es el germen del estancamiento y la entropía y la energía positiva es el germen de la creación y de la energía.
Los cristales de selenita o sus varitas tienen la capacidad de abrir suavemente los chacras y relajar el cuerpo para trabajos energéticos, y así ayudar a buscar el malestar en el cuerpo y llamar la atención a las áreas que necesitan compensación y re equilibrioEquilibra los campos de energía, y regula su flujo, mejora la salud física y la alineación con lo Divino. La selenita facilita el transporte de las intenciones del Yo Superior y del Universo.
La meditación con selenita traerá una profunda sensación de paz y tranquilidad a uno mismo.  La transmisión de energía de luz de la selenita fortalece todos los sistemas fundamentales del ser humano y los órganos del cuerpo equilibrándolos. Además, con el uso aumentará su energía y le traerá armonía.
Como la selenita es predominantemente agua salada y los seres humanos somos en un alto porcentaje agua y sal, todo nuestro cuerpo energético resuena con la alta vibración y la esencia de este cristal.

VENTAJAS DE LA SELENITA:
·         Mejora la flexibilidad física y mental y la claridad de la mente
·         Estimula la concentración y visualización
·         Ayuda en la toma de decisiones
·         Armoniza las emociones
·         Estabiliza y calma el sistema nervioso, inmunológico y hormonal
·         Ayuda en el tratamiento de problemas de la columna vertebral, del esqueleto, celulares y problemas en los huesos
·         Elimina los bloqueos del campo energético y corta la negatividad disfuncional del cuerpo etêrico
·         Mejora la libido y la fertilidad
·         Mejora el desarrollo psíquico abriendo el tercer ojo y el chacra de la corona al mundo espiritual
·         Conecta los cuerpos espirituales y físicos
·         Aumenta la conciencia y le ayuda a centrarse en el AHORA
·         Permite acceder al subconsciente
·         Ayuda a acceder a vidas pasadas y futuras

·         Ayuda a la mediumnidad y a la canalización.

COMO LIMPIAR Y CARGAR LA SELENITA
La selenita al estar compuesta de yeso, se puede dañar de forma permanente si se expone al agua, ya que, como el talco, es soluble en agua. Así que no hay que limpiarla bajo el grifo, ni la sumerja en agua bajo ningún concepto.
Como las vibraciones de la selenita resuena mucho más alto que la mayoría de los cristales no hace falta limpiar los cristales de selenita.
La mejor forma de limpiar y cargar la selenita es poniéndola en contacto con la piedra más potente para estas tareas, la amatista. Cualquier mineral en contacto con una drusa de amatista recarga su energía y la vuelve a poner a punto para volver a “trabajar” y la selenita no es la excepción. Después de la meditación o de la limpieza de los cuerpos energéticos basta con colocar el cristal de selenita sobre una drusa de amatista durante un mínimo de tiempo de 15 minutossin límite máximo de tiempo. Puede ponerse el cristal de selenita en la drusa durante el tiempo que usted quiera.
Tanto el sol y la luna también son energizantes para la selenita, por lo que para cargarla se puede colocar bajo la influencia de los rayos de luz de la luna alrededor de la época de luna llena.También, puede colocarlo a la luz del sol por periodos cortos de tiempo. Siempre cuando la incidencia de los rayos solares sea menor. Nunca hay que poner los cristales al sol a las horas centrales del día. Siempre ha de ponerse al sol al amanecer y al anochecer durante un par de minutos como mucho.


VENTAS X MAYOR !!!

CONSULTAS - PEDIDOS - 
📱 (3548) 437146 
de 
🕗 08:00 a 🕓16:00


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENERGÍA PROTECTORA

PIEDRA DE LA LUNA